957 15 63 44 alcavise@gmail.com

conócenos

El Ayuntamiento de Alcaracejos a través de un organismo autónomo municipal (PATRONATO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SERVICIOS ALCAVISE) situado en la Comarca de Los Pedroches (Córdoba), como ente público participa en la cobertura de las necesidades de dependencia de sus ciudadanos, promoviendo un sistema de servicios sociales que atiende problemas de la población dependiente de este municipio, de localidades vecinas y de la comunidad en general.

 

ALCAVISE inició su gestión en 2009, subrogando el anterior Organismo Residencia Municipal de Mayores “Antonio Mansilla” que gestionaba los centros residenciales de la localidad.

Tanto los centros residenciales como la ayuda a domicilio forman parte del catálogo de servicios propuestos por la Ley 39/2006, del 14 de diciembre de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

recursos ofrecidos

Dentro de los recursos que ofrece la política social del Ayuntamiento se encuentra el Centro Andaluz de Alzheimer y la Unidad Comarcal de Estancia Diurna, la Residencia Municipal de Mayores “Antonio Mansilla”, el servicio de Ayuda a Domicilio, un conjunto de viviendas tuteladas, además de la gestión de Centro Termal que alberga el municipio.